Activa tu prosperidad sanando el niño interior

Activa tu prosperidad sanando el niño interior

Nada más agradable que ir por la vida lleno de bendiciones y disfrutando de una vida en abundancia y nunca en la carencia, por eso hoy te sugiero activa tu prosperidad al sanar el niño Interior.

Ahora bien, tú me puedes preguntar cómo es que se activa tu prosperidad sanando el niño interior, como si se tratara de un programa o software de computadora.

Pues sí, el cerebro actúa como un procesador computarizado que de acuerdo a los programas o software que tenga instalados es su funcionalidad y utilidad, es decir los paquetes de creencias instalados en el cerebro, se puede trabajar sobre ellos para lograr cambios sorprendentes en las personas.

Pastor Garcia

Hoy es muy común escuchar hablar sobre la prosperidad en muchísimos ámbitos de la sociedad, llevando al común a pensar que ser próspero es tener dinero y comodidades materiales, lo que se constituye en un garrafal error ya que la palabra prosperidad cubre y abarca la totalidad del ser.

Más para llegar a ese nivel es necesario tener unas simientes personales sanas y limpias de bloqueos emocionales, creencias limitantes y traumas del pasado que se presentan como los principales impedimentos para alcanzar esa prosperidad integral en el ser.

Por ello, lo digo una vez más activa tu prosperidad sanando el niño interior. Pues es de la única manera que vas a lograrlo.

Si la persona adulta de hoy se libera de todas sus cargas emocionales sanando el niño interior, la prosperidad será un hecho real que le llevará a vivir una en abundancia en las áreas de la salud, relación de pareja, trabajo, dinero, relaciones sociales, crecimiento intelectual, espiritual, interior, etc.

Por eso hoy haz el esfuerzo y activa la prosperidad sanando el niño interior. Si tú has buscado medios, recursos, elementos y muchísimos medios para sanar tu niño interior y aún sigues con tus bloqueos emocionales, es por que dichos procesos solo han trabajado en la superficie y sus resultados han sido tan superficiales como los mismos procesos.

Ahora bien, con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, activa la prosperidad sanando el niño interior. La Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, sanará completamente tu niño interior y te dará las destrezas para iniciar una nueva vida llena de prosperidad integral, donde serás tú quien decida el próximo paso a dar y no la suerte, el destino o dios, como muchas veces piensan los que siempre responsabilizan a terceros de su prosperidad y destino integral.

Tener fe en Dios, los dioses o cualquier deidad existente en el universo es muy gratificante cuando esa fe apoya tus valores y proyectos personales, más cuando ésta los ataca, será imposible que alcances tu nivel de prosperidad soñado. De ahí la importancia de sanar El Niño interior, eliminar las creencias limitantes y quitar del camino esos principales bloqueos que te impiden ir al siguiente nivel.

terapia regresiva reconstructiva Ahora bien activa tu prosperidad sanando el niño interior tomando acción.

El primer paso es tomar acción hacer todo lo relevante para sanar el niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR y llegaras al máximo nivel de excelencia, disfrutarás de una vida basada en la abundancia y nunca en la carencia.

Segundo paso, comprométete con el proceso. En un proceso terapéutico con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, debes asumir un compromiso contigo mismo para poder llegar a la meta.

Tercer paso, disfruta de los cambios que empiezas a percibir en el ambiente e intensifica sus beneficios en tu vida cotidiana, pues en este paso ya empiezas a ser el protagonista de tu propia historia.

Cuarto paso, activa tu prosperidad sanando el niño interior, sanando tu entorno, pues no se puede ser próspero en solitario, el ser humano se concibe a sí mismo como un ser sociable que se integra con sus semejantes para celebrar la vida, por lo tanto, no se es sino te íntegras con los otros.

Quintó paso, habla diferente e incluye un nuevo lenguaje, que difiera del común y de los demás, una persona próspera también lo es en el lenguaje. Un antiguo proverbio de Salomón reza: De la abundancia del corazón habla la boca, dicho en otras palabras, de acuerdo a la pobreza o riqueza interior que poseas serán tus palabras.

Por eso ten cuidado de las palabras que usas y más cuando estas en círculos sociales e intelectuales, pues correrás el peligro de ser evaluado por tus contenidos lingüísticos.

sanando el niño interior

Sexto paso, se agradecido, una de las características de las personas prósperas es la gratitud, una vez tu niño interior esta sano es de vital importancia que ejerzas la gratitud, pues en la medida que agradeces y tienes en cuenta a la persona y personas que te ayudaron a sanar, subir y trascender en esa medida tus talentos, carísimas, dones y capacidades se aumentarán, pues una alma agradecida es un himno de alabanza y una luz en la oscuridad.

Séptimo paso, pasa la voz y ayuda a otros a alcanzar su propia prosperidad personal, activa tu prosperidad sanando el niño interior a partir de mostrarles a otros el camino, nuestra prosperidad se aumenta y manifiesta mucho más, cuando enseñamos a otros a alcanzar niveles de prosperidad semejantes a los nuestros, ecológicamente afectando el entorno con nuestra prosperidad.

Gracias a tomar acción con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, al sanar nuestro niño interior podemos disfrutar de una vida más próspera y feliz.

Pastor GarciaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Carrera 72 Bis No 73-17
Teléfono 604 9555
Móvil 300 3265922
Mail: contacto@pastorgarcia.com
Bogotá Colombia

Leave A Response

* Denotes Required Field