Pastor Garcia

Dejadlos ir en paz

Dejadlos ir en paz

Brittany Maynard se suicida legalmente después de padecer un cáncer terminal que acabó con su vida como ella misma lo describe en los videos de Youtube:

“Adiós a todos mis queridos amigos y familiares que amo. Hoy es el día que elegí para irme con dignidad ante mi enfermedad terminal, este terrible cáncer cerebral que se ha llevado tanto de mí…”

“El mundo es un hermoso lugar, los viajes han sido mi mejor maestro, mis amigos cercanos y mis padres son quienes más me han dado. Tengo incluso un círculo de quienes me acompañan en torno a mi cama mientras escribo… Adiós mundo. Compartan buena energía. ¡Vale la pena!”.

Tomando en cuenta lo anterior y independientemente acepte o no la eutanasia, o muerte asistida como hoy se le llama, rescato de Brittany Maynard estas palabras tan conmovedoras y profundas:

1. Compartan buena energía.

2. Vale la pena.

Palabras que se convierten en un bálsamo para el alma cuando se esta pasando por momentos críticos en la humanidad y muchas personas que sin padecer los sufrimientos de Brittany Maynard proporcionados por el cáncer, quisieran acabar con sus vidas y dejar de existir.

 

Cuando el ser humano muere

Pastor GarciaCuando un ser humano muere deja de ser materia y pasa a la dimensión del espíritu donde no hay necesidad, ni afecto o apego por nada.

Sin embargo, por los componentes que se tuvieron en vida: Alma, cuerpo y Espíritu, ellos necesitan desprenderse del apego humano-energético, “alma”, que se supone une cuerpo y espíritu, de manera que al referirnos a un ser que ya no está entre nosotros la palabra correcta sería espíritu no alma, como generalmente le llamamos.

Es precisamente el alma o energía animal del que se presume queda por 72 horas cerca del cuerpo o de los seres queridos por que está en una confusión donde siente que está en una pesadilla salida de la realidad y, más aun, cuando percibe a la gente llorando cerca de sí y no entienden qué está pasando.

Esto se da frecuentemente con las personas que mueren de repente o asesinadas y no tienen tiempo de concientizarse que fueron asesinados.

A estas personas hay que ayudarlas a trascender en su senda espiritual y evolutiva simplemente dejándolos ir, tomando conciencia de que ya no son parte de este mundo físico donde no caben ni deben ser evocados ni invocados, ya que les puede bloquear su proceso de ascensión.

Por eso actos como: Mamá cuídame desde el cielo, papá ayúdame a ganar la lotería, hijo no me dejes sola guíame, animas benditas del purgatorio protéjanme, etc.

Pueden lleva a que ese ser se detenga en su avance y empiece a generar eventos paranormales, como movimiento de objetos, lamentos, sueños y pesadillas insoportables en los seres queridos, en otros casos enfermedades psíquicas y físicas y, en algunos casos, la muerte, debido a la desesperación que generan las invocaciones y plegarias a ellos.

Te puede interesar Terapia Familiar

Al morir la primera cesación que siente el ser es que se quitó una carga o que salió de una prisión y esto es el cuerpo humano que le impide la libertad y multidimensionalidad donde se puede percatar del maravilloso ser espiritual que es, por ello al morir pasa por unas etapas de confusión hasta desprenderse totalmente de los vicios y apegos humanos, pasado este proceso que puede durar entre tres días y miles más, se percibe como espíritu y es atrapado o guiado a una hermosa luz, que con palabras humanas no se podría describir la totalidad de su maravillosa presencia, llegando hasta el cielo para algunos o al espacio entre vidas para otros donde se prepararía por un tiempo prudencial para luego volver a la vida humana en otra cultura con otro nombre, sexo, creencias, cultura etc. Para vivir una nueva experiencia humana y dejar un legado.

En el caso de Brittany Maynard, su posible legado para su familia y la humanidad la humanidad fue: Vivan y disfruten de la vida que Vale la pena.


Somos espíritus o Ángeles

Somos seres espirituales venidos del cielo o del universo pero nuestra esencia es espiritual, por ello somos Ángeles viviendo una experiencia humana y la mayor parte de la vida perdemos el tiempo preocupándonos sobre como vestir nuestro cuerpo, bajar de peso, el rol social que ocuparemos, la ultima moda para estar al día con la industria del marketing, los logros intelectuales y académicos, cuanto dinero voy a ganar y producir, con quien me voy a casar, cuantos hijos voy a tener, los viajes que voy a realizar y un sinnúmero de cosas que al final de la existencia humana jamás colmaran la ambición material que nos propusimos llenar.

Dejando de lado nuestra verdadera esencia donde podríamos descubrir la paz del espíritu que yace en nosotros mismos, no en las creencias religiosas que la mayoría de las veces nos condenan y apartan de nuestro verdadero fin, que en pocas palabras consiste en el autodescubrimiento de mi Yo Espíritu, el ser trascendental que no tiene trabas ni limitaciones de ningún orden y establecer mi propio edén o jardín interno donde los paisajes mas hermosos suceden a diario en cada minuto y segundo mientras transcurre la vida humana.

 
Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

6 Comments

  • Martha Sambrano Medellín

    Reply Reply 6 noviembre, 2014

    Respeto mucho esos temas del suicidio y el mundo de los muertos, ademas me he dado cuenta que las personas que piden cosas a los muertos nunca progresan y es como si siempre estubieran en ruina.

    Muy buen contenido Gracias.

  • Petrona Renteria Barranquilla Colombia

    Reply Reply 6 noviembre, 2014

    Ver a Brittany Maynard despidiendose de sus familiares y amigos, teniendo en cuenta su enfermedad terminal, es algo muy comprensible.

    Ahora lo de los muertos como dice Pastor García, es un mundo desconocido y delicado que hay que respetar, aqui en la costa se acostumbra mucho pedirle cosas a los muertos.
    Yo nunca lo hice y ahora menos.

    Saludos

  • Maria Begonia Garcés España

    Reply Reply 5 noviembre, 2014

    El suicidio al final es el resultado de la desesperación o perdida de motivación para la vida, Brittany Maynard, tenia cáncer terminal y su situación es comprensible.

    Ahora lo de los muertos e invocarlos para conseguir favores son tradiciones culturales y religiosas que llevado al extremo nos pueden traer consecuencias desafortunadas a nuestra vida.

    Muy interesante tema.
    Un abrazo desde Madrid

  • Gladys Peralta Cali

    Reply Reply 5 noviembre, 2014

    Me dan miedo esos temas por que mi abuela decía que cuando uno le pide algo a los muertos ellos se lo dan pero a cambio de una vida, o sea que le dan a uno dinero o cosas materiales y le quitan un hijo o ser querido.

    Con respeto al suicidio de Brittany Maynard yo la entiendo, en su lugar yo hubiera hecho lo mismo.

    Gracias,

  • Carlos Álzate Panamá

    Reply Reply 5 noviembre, 2014

    En este mes es muy común que la gente haga espiritismo y todas esas cosas ocultas. Una prima perdió a un hijo de 24 años quien fue asesinado por estar mal relacionado con drogas y personas incorrectas, después de que el murió ella le rezaba y encendía velas todos los días pidiéndole dinero, tres meses después se gano un dinero y pocos días después perdió al otro hijo que era una persona sana y sin vicios, murió en un accidente de transito, es como si le hubieran cobrado el milagro.

    Saludos desde Panamá.

  • Guadalupe Suarez México

    Reply Reply 5 noviembre, 2014

    Aqui se acostumbra mucho pedirle a los muertos y se tiene un culto especial a la santa muerte, hoy al ver su programa siento un poco de respeto y temor por esas practicas.

    Gracias por ensañarnos tantas cosas tan importantes.

Leave A Response

* Denotes Required Field