Origen Energético y Emocional de las Enfermedades Pulmonares y Respiratorias, las Alergias, las Enfermedades de la Piel y las Enfermedades del Colon

Origen Energético y Emocional de las Enfermedades Pulmonares y Respiratorias, las Alergias, las Enfermedades de la Piel y las Enfermedades del Colon
1.- ¿Dónde se originan las enfermedades pulmonares y respiratorias, las alergias, las enfermedades de la piel y las enfermedades del colon.?

En La medicina convencional, existen muchas causas que originan estas enfermedades, enmarcadas en problemas de diversa índole, pero de las cuales no vamos a hablar en este programa. Aquí vamos a hablar del origen energético y emocional de las mismas.
Hay tres maneras de que los seres humanos se enfermen, según la medicina holística:
1.- Las emociones exaltadas.
2.- Las influencias del tiempo.
3.- Irregularidades en la dieta.
El orden de ocurrencia de estas alteraciones es: 1° lo emocional, 2° los cambios en el tiempo, y por último, las irregularidades en la alimentación. De allí se deriva todo el proceso patológico que va a alterar la parte funcional y orgánica de los órganos comprometidos.
Recuerden que las enfermedades del colon y las respiratorias son las más asociadas directamente a estados emocionales alterados.

terapia regresiva reconstructiva

2.- Desde el punto de vista de la medicina HOLÍSTICA , cuál es el origen de las enfermedades pulmonares y respiratorias, las alergias, las enfermedades de la piel y las enfermedades del colon.?

El ser humano tiene 5 estados energéticos, que cada uno de ellos maneja y controla una parte del psiquismo, una parte funcional y una parte orgánica. En el caso de los problemas anteriormente nombrados, y lo primero que sucede es un “corto circuito” de energía que afecta la parte psíquica en el estado energético que los chinos llamaron “METAL”, en donde el psiquismo normal es el RECUERDO, de nuestro proyecto de vida que está impreso en nuestro espíritu y en nuestro código genético. .
Cuando se altera esa parte psíquica se producen MELANCOLÍA, TRISTEZA y AÑORANZA. Así pues, detrás de toda enfermedad RESPIRATORIA, DE TODA DERMATOPATÍA, DE LAS ALERGIAS Y LAS ENFERMEDADES DEL COLON, siempre existe una alteración tipo MELANCOLÍA.

terapia regresiva reconstructiva

3.- ¿Qué más estados patológicos se originan en la MELANCOLÍA?

Cuando tenemos problemas en EL RECUERDO, con la MELANCOLÍA como resultado, con el correr del tiempo y la persistencia del trauma emocional, aparecen: TRISTEZA, AÑORANZA, las cuales generan que la persona se quede 2viviendo del pasado”, de lo que pudo ser y no fue, de que “rodo tiempo pasado fue mejor, de lo que fue y ya no es, etc., quedándose sin vivir el presente y menos construir un futuro.
En la parte funcional y orgánica, ese estancamiento de manifiesta en:
Todo tipo de enfermedades pulmonares y respiratorias: rinitis, faringitis, faringoamigdalitis, laringitis, bronquitis, neumonías, bronconeumonías, cáncer de las vías respiratorias, asma bronquial, todo tipo de alergias, y todas las enfermedades de la piel (dermatitis, dermatosis, cáncer de piel, etc.), y todas las enfermedades del colon, como los pólipos del colon, el SCI, el estreñimiento y hasta el cáncer de colon. DETRÁS DE TODAS ESAS ENFERMEDADES HAY “MELANCOLÍA” COMO BASE EMOCIONAL.

terapia regresiva reconstructiva

4.- ¿Desde el punto de vista biológico qué tratamientos existen en la parte funcional y orgánica para este tipo de enfermedades?

Hay múltiples tratamientos en la parte de la medicina biológica, con medicamentos y terapias “reguladoras” de las reacciones normales de defensa del organismo: Homeopatía, homotoxicología, terapia neural, acupuntura, sueroterapias de desintoxicación y drenaje, los barridos arteriales o terapia de quelación, etc., etc. Ellas ayudan a liberar la parte orgánica que estaba afectada, iniciando así el camino hacia la sanación del paciente.
5.- ¿En la parte del ORIGEN de estas enfermedades, cuáles son las terapias más adecuadas?

Evidentemente, la parte emocional debe ser el centro de gravitación de la terapia, puesto que si eliminamos el trauma emocional que causó la alteración en la decisión, vamos arrastrar la sanación en la parte funcional y en la orgánica. En esta parte utilizamos entre otras, esencias florales, algunos homeopáticos en diluciones altas y muy altas, y lo más importante, la Hipnosis Clínica, la PNL y la Terapia Regresiva Reconstructiva.

terapia regresiva reconstructiva
6.- ¿Qué beneficios tiene la Terapia Regresiva Reconstructiva en el manejo de estas enfermedades METABÓLICAS y las ADICCIONES?

Por medio de la TRR podemos llevar al paciente a los momentos de la vida en los cuales sufrió el trauma emocional, lo cual está grabado en el “disco duro” de la mente, el cual no olvida nada, y valiéndonos de las emociones , revivenciar la película del momento del trauma, para que lo entendamos, aceptemos qué pasó y descubramos en qué comportamiento defensivo se originó un “patrón de supervivencia disfuncional”, que hizo que el paciente comenzara a utilizar ese patrón cada vez que recibía el mismo estímulo, y le hizo presentar de ahí en adelante la MELANCOLÍA, que luego se manifestó y somatizó en el cuerpo a manera de ALERGIAS, ENFERMEDADES PULMONARES Y RESPIRATORIAS Y TODAS LAS ENFERMEDADES DEL COLON. Por eso, cuando logramos cambiar esa película en la mente del paciente, la carga emocional negativa va a desaparecer y comenzará a allanarse el camino hacia la sanación.

Pastor GarciaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Carrera 72 Bis No 73-17
Teléfono 604 9555
Móvil 300 3265922
Mail: contacto@pastorgarcia.com
Bogotá Colombia

Leave A Response

* Denotes Required Field