terapia regresiva reconstructiva

Palabras que sanan restaurando al niño interior parte 5

Palabras que Ssanan Restaurando al Niño Interior


En esta ocasión continuamos sanando al niño interior a través de este tv-show semanal, que se convierte en una poderosa herramienta de trasformación personal para ayudarte a ti en ese maravilloso proceso que llamamos sanando el niño interior.
Cuando alcanzas ese nivel del camino donde estas sanando el niño interior la vida fluye con mas amabilidad y armonía para alcanzar tus metas.
Sanado el niño interior descubrirás muchísimos beneficios al perdonar, soltar y dejar ir toda esa basura o carga emocional que te tenia anclado al pasado sin mucho futuro o porvenir.

Los beneficios que una persona adquiere sanando su niño interior soy diversos y maravillosos, también les he dicho insistente mente que este programa está orientado a educar en ciertos valores que te ayudaran en ese hermoso camino donde iras sanando el niño interior, sin embargo no es un proceso terapéutico completo donde se puedan sanar heridas emocionales muy profundas. Es allí donde recomiendo un proceso terapéutico profundo y avanzado donde puedas logras ese objetivo con amor sanando el niño interior.

Ahora bien para lograrlo existen muchísimas herramientas, recursos y terapias, yo Pastor Garcia, recomiendo la Terapia Regresiva Reconstructiva para llevar a cabo dicho trabajo terapéutico. La Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, es la mejor opción en situaciones traumáticas que tengan que ver con el niño interior, debido a que es una psicoterapia breve y que en poco tiempo ves los resultados terapéuticos de esta poderosa terapia, la Terapia Regresiva Reconstructiva, te ahorra también muchísimo tiempo, dolor y dinero en el proceso, ejemplo tienes mido a las arañas y esto te paraliza cada vez que las ves, en un proceso terapéutico tradicional te puede llevar de uno a 3 o más años sanar el trauma, en el caso de la Terapia Regresiva Reconstructiva, trabajando el mismo miedo es posible en un 97% que en la tercera sesión ya lo hayas solucionado, en menos de un mes.

Sanando el niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, es posible se más feliz y alcanzar la vida de tus sueños, sanando el niño interior el adulto de hoy vivirá en paz. Por eso te sugiero sanarlo con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR y así ahorrar tiempo y dinero, porque tu mereces ser mucho más feliz.

Pastor GarciaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Carrera 72 Bis No 73-17
Teléfono 604 9555
Móvil 300 3265922
Mail: contacto@pastorgarcia.com
Bogotá Colombia

Leave A Response

* Denotes Required Field