ninointeriorpastorgarciaterapeuta

Palabras que Sanan sanando el niño interior Parte 7

Sanar al niño interior?

 Cuando hablo de sanar o sanando al niño interior me refiero a ese ser interno que habita en cada uno de nosotros y que en momento dado fue el niño que vivió una realidad que en la actualidad le bloque e impide ir a otro nivel o en el caso de que nuestra niñez haya sido muy feliz y sana en el buen sentido de la palabra. Un niño que fue feliz tuvo una familia donde se respiraba el amor, la convivencia, la paz, la ternura, la libertad donde había espacio para la creatividad, el juego, la lúdica y el experimentar ese mundo mágico donde viven inmersos constantemente los niños. En ese caso el niño interior en la actualidad es un sabio, maestro, espíritu guía o ángel de la guarda que nos apoya, aconseja y respalda en nuestras decisiones y proyectos. Es un ser real que vive virtual y emocionalmente en nuestra mente y corazón, que de acuerdo a la infancia que vivimos en el pasado es la retroalimentación o aportes que nos puede dar ese ser interior que nos habita constantemente. Ahora bien la herramienta más poderosa que he encontrado para sanan al niño interior es la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, que llega hasta la raíz del problema y lo sana a partir de un protocolo exclusivo de la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR. Que no vas a encontrar en otros enfoques terapéuticos.

 De qué manera nos afecta El Niño interior, si está en el pasado?

 Anteriormente ya toque parte de esta pregunta que nos están haciendo, si nuestro niño interior se quedó en el pasado por supuesto que nos está impidiendo, vivir en el presente, ya que anclarnos en el pasado es refugiarnos en el dolor, el sufrimiento y la muerte.

 De ahí la importancia de iniciar un proceso terapéutico serio para sanar el niño interior, y por supuesto que la mejor manera de hacerlo y conseguirlo en poco tiempo es en un proceso con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, que nos ahorrara tiempo, sufrimiento y dinero, pues al trabajarse con hipnosis profunda el paciente en ese estado ampliado de consciencia encontrara en poco tiempo la raíz de sus problemas, y a la vez la forma más adecuada de sanarlos y solucionarlos, llevando estos beneficios a todas las áreas de su vida.

Le puede interesar Terapia Familiar

 Qué fuerza tiene El Niño interior en nosotros?

El niño interior si está sano y feliz esto se traducirá en un adulto sano, feliz y capaz de enfrentar la vida, de acuerdo a las creencias primarias de la infancia, vivencias y situaciones aprendidas en el hogar será la influencia o fuerza que se tenga sobre el adulto de la vida actual. Por ello insisto e insistiré en este programa, sanando al niño interior, para ser más feliz y alcanzar nuestros objetivos.

Ahora bien la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, nos abre puertas y ventanas para llevarle luz a ese niño del pasado y liberarlo de su terrible oscuridad para que vea una nueva luz, disfrute de una nueva vida y llegue a su meta cantando el canto de los que triunfan.

 Cómo es posible sanar El Niño interior?

Bueno eso es lo que estamos haciendo aquí cada martes con este programa, dando recursos, herramientas y elementos que agregan muchísimo valor a la vida de las personas y a partir de ello se puede sanar al niño interior, sin embargo muchos de los recursos que damos aquí pueden ayudar y operar en heridas no muy profundas, más para el caso de traumas y heridas muy profundas recomiendo siempre la intervención terapéutica para sanar dichas situaciones desde la raíz. Y en ese caso no hay nada mejor que la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR para hacer dicha intervención. Por eso sanando el niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, si es posible.

 De qué manera podemos conectarnos con nuestro niño interior?

Hay muchísimas maneras de hacerlo, yo recomiendo hablar con nosotros mismos ante el espejo, haciendo afirmaciones, meditaciones y visualizaciones de forma creativa y relajada, otra que funciona mucho es escribiendo tu autobiografía o historia de vida, así se pase por momentos dolorosos durante el ejercicio al final es muy benéfico para conectarte con tu niño interior. También puedes hacerlo integrándote con niños y jugando con ellos, pues el acercamiento de los adultos a los niños……… de repente se despierta el niño interior oculto en ese adulto y empieza una fiesta en ese adulto que ya había olvidado ser niño, ser inocente, ser feliz.

 Realmente podemos sanar el pasado?

El cerebro no distingue entre la fantasía y la realidad, por lo tanto estemos pensando algo real que paso o algo imaginario que queremos que pase el resultado final será el mismo, ahora bien para las personas que nos están siguiendo en este momento quiero que hagamos una pausa y a la vez hagamos un ejercicio para demostrar y sustentar lo que estoy afirmando, por un momento cierren los ojos, si pueden hacerlo cierren los ojos, y relájense un poco solo si pueden hacerlo regate y mientas me estas escuchando te relajas mucho más, más profundo, ahora que estas relajada y relajado imagínate que te encuentras en un desierto, siente el calor en tu piel miras en todas las direcciones y solo ves el cielo azul y el gris de las arenas del desierto, escuchas el rugir del viento y tienes muchísima sed, tu boca está seca, deseas un vaso de agua y buscas por doquier un oasis para descansar y beber un poco de agua pero no lo encuentras……… de repente frente a ti aparece un árbol de limones verdes y está lleno de jugosos limones verdes te acercas y tomas un limón que esta jugoso, verde lleno de mucho líquido fresco y frio ahora lo partes en dos y lo pones en to boca siente ese delicioso sabor del limón y como tu boca se llena de todo ese jugo de limón y tú lo estas disfrutando.

Abre los ojos.

 Ahora bien del mismo modo podemos llevar con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR a un paciente al pasado donde se originaron los traumas y así como trabajamos en el desierto con el limón allí aparecen recursos que posee el paciente y el mismo puede cambiar la actitud frente a la situación dolorosa por lo tanto podemos cambiar la película por una situación más agradable y que hubiéramos deseado que pasara en lugar de la situación traumática que en realidad paso.

En ese caso si es posible sanar el pasado, sanando el niño interior.

 Qué conexión puede tener el pasado en nuestro presente?

Todo lo actual que vivimos es una prolongación del pasado. En los procesos terapéuticos con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, generalmente los pacientes descubren que los problemas del presente son consecuencia de situaciones no resueltas en el pasado, especialmente en la niñez. Por eso en este programa sanando el niño interior insistimos en la importancia de iniciar un proceso terapéutico, y en ese caso la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, siempre será de las mejores herramientas para lograrlo.

  Existen palabras qué sanan?

El alfabeto sanador que estamos usando en estos programas de los días martes son las palabras que sanan nuestras heridas emocionales y por ende a nuestro niño interior.

Sanando el niño interior alcanzaras la paz que tanto deseas conseguir en tu vida de adulto, con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, lo puedes lograr. Así que si tú quieres llevar tu vida al siguiente nivel y ser más feliz empieza por sanar el niño interior y nuevamente te lo recuerdo la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, es para mí la mejor opción.

 

 
Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

Leave A Response

* Denotes Required Field