nino interior

Paz interior

Paz interior

Vivir en equilibrio gozando de paz interior integralmente es uno de los deseos más profundos de los seres humanos de este siglo.

¿La Paz comercial o la paz interior?

Es triste saber que hoy esta palabra esta vulgarizada y se usa de forma ordinaria y deplorable en campañas políticas, comerciales de medicamentos y anti-depresivos, así como en todos los países y lugares del mundo donde hay guerra, al punto de convertirla en un slogan barato y vulgar con el que los violentos hacen marketing a sus “nobles causas”, que sólo existen en los medios de comunicación y propaganda barata que los presenta a la sociedad como pacíficos y pacificadores, cuando en el fondo de sus almas, siempre ha existido la ausencia de paz interior, que sería la clave para la felicidad y el fin de las guerras.

La paz interior como puente de reconciliación integral

Los seres humanos constantemente estamos en busca de elementos axiológicos donde nos apoyamos y cimentamos la vida. Esos valores propios, innatos o aprendidos en el camino de la vida, nos ayudarán al final del día a vivir en conflicto interno con nosotros mismos o en constante paz interior, donde nuestra alma vibre en constante gozo, alegría y equilibro integrales, donde la vida misma se convierta constantemente en una maravillosa aventura.

Cuando avanzamos por caminos desconocidos es común encontrarnos con ríos, abismos y lugares inestables que requieren de la firmeza y estabilidad de un puente que nos de seguridad de cruzar al otro lado. En ese orden de ideas, un corazón invadido de la paz interior es el puente más seguro para lograr una reconciliación con nosotros mismos y el entorno que nos rodea.

pazinteriorpastorgarciaterapeuta Pincha aquí para ver el vídeo

Los violentos lo son por la ausencia de la paz interior.

Después de 20 años trabajando con comunidades vulnerables en Colombia y en otros países del mundo, escuchando, guiando y acompañando personas que fueron protagonistas de la violencia, donde en muchos casos ellos fueron los agresores y victimarios. Una vez desertaban de esa vida, otros horizontes asomaban por las ventanas de la esperanza. Ellos relataban que en ese estado violento donde vivían, añoraban quietud, tranquilidad, libertad, amor, estabilidad y equilibrio integral, y cuando yo les decía que me agruparan todos esos valores en uno el 97% coincidían en la misma palabra o valor “paz interior”. Dando a entender que si esta habitase en sus corazones jamás habían empuñado las armas, jamás habrían abrazado la violencia y esos terribles hábitos donde cayeron y en los cuales llevaron al abismo de dolor a multitudes de personas.

Un ser de luz siempre gozará de paz interior.

Desde el principio de la humanidad hombres y mujeres por igual están en una búsqueda interna y cada vez hay mas necesidad de un guía espiritual que nos ayude a ver el camino correcto, a encontrar y descubrir nuestra misión en la vida y vibrar en una nueva consciencia espiritual. En ese escenario, llegan los seres de luz que mas allá de ser espíritus o maestros ascendidos son seres humanos que trascienden en el tiempo y en la vida de muchas personas. A esos maravillosos seres humanos los conocemos como seres de luz porque su evolución espiritual en este mundo les han dotado de nuevos talentos, dones y capacidades extrasensoriales para ayudar, acompañar e iluminar la vida de otros. Estos seres de luz son pacíficos y pacificadores por naturaleza, por que su esencia e identidad espiritual se las da su paz interior.

Beneficios de la paz interior

Son múltiples los beneficios de los que podemos gozar al tener paz interior en la integralidad de nuestra vida, algunos de esos Beneficios son:

Buena salud.
A nivel integral estaremos disfrutando de buena salud en todas las áreas de nuestra vida.

Relaciones sociales excelentes.
Estarás a la altura y nivel de las personas más prestigiosas y famosas de tu sociedad interactuando, conviviendo, creciendo y disfrutando de nuevas experiencias multiculturales que llevarán tu vida a otro nivel.

Equilibrio emocional.
Siempre tendrás el control de tus emociones, estando presente, sin permitir que los saboteadores externos e internos controlen nuestro diario vivir. Empoderándote para la gerencia de sí mismo y un nivel de vida equilibrada y armoniosa.

Serás más feliz.
La paz interior es fruto o resultado de todo un trabajo interno donde haz sanado al niño interior, las lágrimas del dolor han caído y han sido sustituidas por las del gozo que brotan de lo más profundo del alma limpia, llena de luz y amor producidas por la paz interior.

Integrarás al niño interior con el adulto naciente.
Cuando hayas concluido el proceso de sanación de tu niño interior la paz interior emergerá desde las profundidades de tu espíritu e integrará al niño interior sano con el adulto naciente del presente, donde las facultades del alma serán como el sol de medio día que ilumina y calienta con todo su poder.

¿Cómo alcanzar esa paz interior?

Para llegar a la cima necesitamos empezar por subir paso a paso, salvar obstáculos, impedimentos y todas las vicisitudes que se presenten para lograr esa meta.

La mejor forma o manera de alcanzar la paz interior es sanando el niño interior y, a partir de allí, la paz interior saldrá como una hermosa flor que llene de luz y felicidad nuestro existir.

Ahora bien, si la paz interior quieres alcanzar sanando el niño interior debes hacerlo con herramientas o recursos poderosos y que funcionen o esté comprobada su eficacia y beneficios. En este caso, te recomiendo sanar el niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), pues esta maravillosa terapia va hasta la raíz de los conflictos emocionales y actúa poderosamente eliminando el origen de tus miedos, bloqueos, fobias y demás problemas que te impiden experimentar la paz interior.

La paz interior es un hermoso jardín que constantemente florece en el interior del corazón humano y nunca en la altivez de los mercaderes del dolor. Pastor García

 

Cuando estés preparado para llevar tu vida al siguiente nivel contáctanos y despertaremos tu paz interior.

 
Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

Leave A Response

* Denotes Required Field