Pastor Garcia

Como Crear un proyecto de vida?

terapia regresiva reconstructiva bogotaSanando el niño interior

¿Como Crear un proyecto de vida?

 En medio de una encrucijada tomar el camino correcto, es un acto de sabiduría, inteligencia y decisión.
Hoy en nuestro TV-SHOW Sanando al niño interior: Como crear un proyecto de vida.

 

 

 

  •  ¿Para qué se crea un proyecto de vida?

Todos en la vida necesitamos llegar a un puerto o destino seguro, el proyecto de vida se convierte así en el camino o sendero seguro que nos llevará a ese destino, lugar o estado deseado.

  • ¿Qué beneficios tiene tener una proyecto de vida definido?

Cuando no sabes a dónde vas cualquier camino es igual, más cuando tienes claro hacia dónde vas la vida te sonríe y de repente todo empieza a fluir de maneras maravillosas y creativas. Son múltiples los beneficios de tener un proyecto de vida claro, algunos son:

  • Capacidad de decisión.
  • Fortaleza.
  • Creatividad.
  • Productividad.
  • Elocuencia.
  • Éxito etc.

Te conviertes en la mejor versión de ti mismo y disfrutarás de una nueva vida, llena de privilegios innumerables.

  •  ¿Cómo Comenzar un proyecto de Vida?

Si un árbol  de mangos quieres tener, por sembrar una semilla debes empezar. Todo tiene un inicio y principio, tu proyecto de vida empieza con un sueño, deseo o anhelo de un estilo de vida que quieres tener. Ahora bien, así como un edifico empieza por los cimientos así tu proyecto de vida necesitará de los suyos para tener donde sostenerse, en este caso tus valores personales serán los cimientos para empezar, también tener claro qué quieres, cómo lo quieres, para cuándo lo quieres y para qué lo quieres, teniendo muy presente como te sentirás cuando lo alcances, a qué personas le contaras de tus triunfos personales al verlo alcanzado y cual será tu punto de vista de haberlo logrado, cómo te verás dentro de la sociedad con ese proyecto de vida alcanzado.

  • ¿Qué importancia tiene sanar el niño interior para poder realizar el proyecto de vida?

No somos seres de la casualidad que de repente aparecimos en el mundo, como brotados por la tierra, venimos de otros seres humanos que nos trasmitieron psicológica, física y energéticamente informaciones, creencias y paradigmas personales de sus tiempos y culturas que al llegar hasta nosotros nos marcaron, programaron e hirieron.

Teniendo en cuanta lo anterior, el bagaje de experiencias dolorosas a lo largo de nuestra vida deterioraron esa parte inocente y creativa en nosotros que llamamos hoy en nuestra vida adulta niño interior. Quien necesita estar sano para concluir los proyectos iniciados y no terminados o simplemente para tirar esos restos a la basura y reiniciar un nuevo modelo de vida en una mente renovada, con un espíritu emprendedor que se ha lavado entre las aguas del perdón y reconciliación consigo mismo. En este estado es perfecto sembrar la semilla del nuevo proyecto de vida, pues dará muy buenos frutos.

Si fue de ayuda para ti deja tus comentarios

 

Leave A Response

* Denotes Required Field