Sanando el niño interior con terapia regresiva reconstructiva

32 Niños mueren quemados en un autobús de pueblo costero de Colombia mientras participaban de un evento religioso sin la supervisión y compañía de sus padres.

Historias como estas que sumieron a nuestro país en un luto nacional, nos generan la incertidumbre sí nuestros hijos están seguros y en las manos adecuadas cuando salen solos de casa.

 Hace poco en las afueras de la universidad Javeriana en Bogotá asesinaron brutalmente a un habitante de calle, quien era querido y admirado por los universitarios de dicha institución que quedaron consternados ante la trágica perdida de su amigo El Calidoso, como lo llamaban.

 La constante guerra ideológica y por los votos que se está gestando entre los dos principales Candidatos a la presidencia de la república de Colombia. Etc. Son hechos que particularmente a nosotros los colombianos nos sumen en una incertidumbre donde no encontramos caminos o salidas ante estas situaciones.

 Hoy precisamente hablaremos de la incertidumbre o confusión, bloqueo y angustia para decidir en momentos, difíciles o críticos por los que pasamos los seres humanos.

niño interior

 Un momento de incertidumbre se caracteriza por desconocimiento, angustia, inseguridad, bloqueos, nervios entre otras características que en la mayoría de los casos nos paraliza e impide ir hacia adelante.

 Ahora bien la incertidumbre afecta más gravemente a las personas que previamente o en su niñez han pasado por situaciones traumáticas o frustrantes en su niñez.

 Se da mucho en personas que en su niñez veían a sus padres derribarse ante situaciones difíciles o estresantes y la forma de actuar ante estas situaciones generaron en el niño y niña inseguridad y falta de opciones ante esa clase de situaciones.

 Ahora bien tú te puedes estar preguntando como abordar o eliminar de mi vida la incertidumbre?

 Bueno hay que diferenciar que en muchos casos la incertidumbre puede ser nuestro mejor aliado para lanzarnos al vacío, arriesgarnos y alcanzar el próximo nivel. Más aún, cuando esta es constante y en tu vida constantemente aparece la incertidumbre esto ya es patológico y necesita de una intervención terapéutica profunda.

Pastor Garcia

 Si la incertidumbre es momentánea, puedes hacer ejercicios de relajación, respiración consciente, escribir con la mano de menos fuerza sobre esa situación, hablar con la familia, la pareja o un amigo cercano hasta tener claridad para salir adelante.

 Más si esta es permanente, requieres de una intervención terapéutica profunda y en ese caso no hay mejor opción que la Terapia Regresiva Reconstructiva.

 Sanando el niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva, estarás libre de la incertidumbre que estás viviendo en este momento y de futuras situaciones que te alteren emocionalmente.

 Sanando el Niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva, alcanzaras tus sueños y proyectos, pues libré de tus bloqueos podrás incluso usar la incertidumbre como una plataforma de lanzamiento hacia el éxito, La Paz interior y alcanzar la imperturbabilidad.

 Sanando El Niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva, serás más feliz, pues parte del propósito de la mayoría de los seres humanos es ser felices o alcanzar la felicidad, en un proceso terapéutico con Terapia Regresiva Reconstructiva, descubres la raíz de tus principales bloqueos emocionales que te generan incertidumbre, editas la película de tu vida de acuerdo a tus valores y deseos anhelados y a partir de ese momento estableces un nuevo modelo de vida y alcanzas tus objetivos.

 Por eso tú sanando el niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva, destruirás más de la vida al experimentar más libertad, para decidir y disfrutar de los momentos de la vida a pesar de las situaciones problemáticas y estresantes que se te presentan en la vida.

 Hoy mismo puedes cambiar y transformar tu vida sanando El Niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva. Y finalmente alcanzar la imperturbabilidad.

Pastor GarciaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Carrera 72 Bis No 73-17
Teléfono 604 9555
Móvil 300 3265922
Mail: contacto@pastorgarcia.com
Bogotá Colombia

Leave A Response

* Denotes Required Field