Sanar tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva

 

Sanar tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva

El adulto del presente lleva en su mente, alma y espíritu impreso el niño que fue años atrás y ese niño que fuimos está impregnado de todas esas experiencias primarias vividas en la infancia. En la vida actual del adulto que somos, esas experiencias siguen teniendo vigencia y, en muchos casos, son las que rigen y controlan nuestro destino.

Teniendo en cuenta lo anterior, es posible que algunas personas se identifiquen y digan que esto es verdad, como por ejemplo que a nivel religioso sus creencias no son negociables por la forma en que las aprendió de mis padres. Otros digan que fueron niños muy felices porque siempre estuvieron rodeados de amor, sin embargo, no son capaces de relacionarme bien con otras personas o les da miedo a hablar en público y en ese caso tenemos, posiblemente, a un ser humano que en su niñez fue sobreprotegido, que tuvo exceso de amor y de cuidados que le incapacitaron para hacer las cosas por sí mismo. Otros tantos dirán que son muy sanos porque en su casa todo estuvo bien con sus padres, así que no tiene trauma alguno coma para ser tratado. Mas si buscamos en la vida de esa persona, se pueden encontrar falencias, miedos o fobias que tuvieron su inicio en algún momento de su vida, especialmente, en la niñez. De manera que no podemos descartar alguna situación emocional por sanar o mejorar en nuestras vidas.

terapia regresiva reconstructivaSana tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva y se más feliz

Al sanar tu niño interior con terapia regresiva reconstructiva, serás más feliz, pues mientras otros procesos terapéuticos o de autoayuda solo trabajan en la superficie, en lo que se ve, la terapia regresiva reconstructiva va directamente hasta el fondo de la situación, hasta la raíz o profundidades del ser, dándole al niño que fuimos las herramientas y recursos adecuados, para sanarse, levantarse y llegar al corazón del adulto actual donde se integran adulto naciente y niño interior en un solo ser que ama y celebra la vida libre de prejuicios.

El adulto naciente

Para sanar tu niño interior con terapia regresiva reconstructiva, debes tener un profundo deseo de cambio, inocencia, creatividad y aprendizaje, cualidades que tienen los niños. Pues de no ser así y sostener constantemente una actitud de dureza, coraje y seriedad de adulto, impedirán una transformación o cambio total de nuestra vida, ya que la única manera de abrir el cofre de los secretos donde reside nuestro niño interior es precisamente actuando como un niño, con inocencia, asombro, creatividad, curiosidad por descubrir cosas nuevas y espíritu de juego, por eso es recomendable bajarse del trono del adulto de hoy al nivel del niño que fuimos ayer.

terapia regresiva reconstructiva

Si das los pasos correctos para sanar tu niño interior con terapia regresiva reconstructiva, muy pronto serás tan feliz que tendrás que pellizcarte para saber si eres tú. Pensarás que estás en un sueño, pues la terapia regresiva reconstructiva es una herramienta muy poderosa para sanar el niño interior y generar poderosos cambios en corto plazo, llevando así al adulto de hoy a una metamorfosis donde el niño interior se sane y el adulto de hoy nace. El niño interior sano y el adulto naciente fundidos en un solo ser.

El sanar tu niño interior con terapia regresiva reconstructiva es trascender al siguiente nivel

Cuando ya estas disfrutando de una vida llena de bendiciones y beneficios por sanar a tu niño interior con terapia regresiva reconstructiva, lo siguiente es trascender al siguiente nivel. No basta con que hayas sanado a tu niño interior, que estés experimentando felicidad y gozo, pues solo serán el principio de una vida mas allá de tus sueños donde disfrutarás de máximos niveles de excelencia integral en todos los aspectos, pues no solo la salud, dinero y amor son necesarios para trascender, también las relaciones sociales, familiares, de pareja, consigo mismo y de toda índole también harán parte de tu trascendencia.

Para concluir te quiero preguntar:

1. Si sufres un accidente donde estas perdiendo sangre y corres el peligro de morir y te presentan tres opciones de intervención a cuál de las tres acudirías:

A- Donde el boticario o farmaceuta.
B- Donde el estudiante de enfermería.
C- Donde el Médico Cirujano.

 

2. Para llevar la contabilidad de tu empresa tú contratarías:

A- A un estilista.
B- A Contador titulado y con años de experiencia.
C- A un Vendedor.

 

3. Si tu niño interior quieres sanar a quien quisieras contratar:

A- A un motivador (autoayuda).
B- A Matemático o Químico.
C- A un Terapeuta Especialista.

 

4. Si hambre tienes y deseas comer en cuál restaurante quisieras entrar:

A- Donde hay mas personas comiendo y haciendo fila para ingresar.
B- En la esquina donde doña “panchita”.
C- Donde está más vacío y hay un aviso pague uno lleven dos.

Recuerda que tú te mereces lo mejor del universo y dependiendo de tus elecciones serán tus resultados.

Bendiciones.

Pastor GarciaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Carrera 72 Bis No 73-17
Teléfono 604 9555
Móvil 300 3265922
Mail: contacto@pastorgarcia.com
Bogotá Colombia

Leave A Response

* Denotes Required Field