terapiaregresivapastorgarcia

Terapia Regresiva Reconstructiva Otra forma de Entender la Vida

Terapia Regresiva Reconstructiva otra forma de entender la vida.

Con la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), logramos por medio de un trance hipnótico, entrar en lo que llamamos “estado ampliado de conciencia”, en el cual, la persona puede acceder a la información emocional grabada en su mente inconsciente, pudiendo así, descubrir el origen de sus traumas, revivirlos y aceptarlos. De ese modo, se da cuenta, de la cantidad de patrones disfuncionales de supervivencia que adoptamos y cómo, esa defensa disfuncional, la seguimos utilizando una y otra vez, hasta que la vida nos pasa la factura y se cobra, a manera de enfermedad emocional, funcional y por último orgánica.

 Al realizar ese proceso, podemos crear “patrones de supervivencia funcionales”, y de acuerdo con ellos, podemos hacer que el paciente “reedite” la película de su vida, cambiando esas escenas enfermizas, por otras en las que salga triunfante, quitando de esa manera la carga emocional traumática, y haciendo que el paciente comience a actuar en adelante con esa nueva información, con ese nuevo programa mental que lo pondrá en el camino adecuado de la sanación total.

La Terapia Regresiva Reconstructiva TRR. Al ser una terapia integrativa llena los vacíos del ser a partir de los procesos terapéuticos y de transformación que vive la persona que acude buscando una respuesta a sus problemas de salud integral, encuentra en la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR. Una poderosa herramienta que lleva su vida a otro nivel donde aún la parte espiritual es afectada positivamente con un nuevo despertar de consciencia donde la vida cobra sentido y significado para reescribir una nueva historia de vida que su vez, es ecológica benéfica para todo su entorno.

En esta entrevista con el Doctor Luis Antonio Martínez. Creador de la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, Descubrirás los beneficios terapéuticos de esta poderosa herramienta que transforma vidas llevándote al nivel de felicidad, sanidad y libertad espiritual.

Con Terapia Regresiva Reconstructiva TRR. Recuperas al niño interior herido y lo empoderas para el presente con poderosos recursos y herramientas que afectaran el resto de su vida. En una palabra a partir de un proceso Terapia Regresiva Reconstructiva TRR. Habrá un antes y un después en tu vida.

Te puede interesar Terapia Familiar

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia

1 Comment

  • Virtual Private Servers

    Reply Reply 31 agosto, 2017

    RECONSTRUCCION EN LA TERAPIA REGRESIVA RECONSTRUCTIVA Un artuculo escrito por la Psicoterapeuta Luz Adriana Palomino.

Leave A Response

* Denotes Required Field