Terapia Regresiva Reconstructiva Trascender al Siguiente Nivel

Terapia Regresiva Reconstructiva Trascender al Siguiente Nivel

En la vida hay miles de razones para estar tristes, así como los problemas, las preocupacio-nes, etc. También hay miles de razones que encaminan nuestra vida a la felicidad. Con la Terapia Regresiva Reconstructiva, trascender al siguiente nivel, es posible eliminar todas las cosas que nos ponen tristes y vulnerables, es también sanar el niño interior y encontrar la paz y felicidad que en vidas pasadas no estaban presentes y, además, con la Terapia Regresiva Reconstructiva, trascender al siguiente nivel significa eliminar todas las ataduras que tenemos en nuestras vidas, eliminando la depresión y, así pues, alcanzar nuestras metas, darle sentido a nuestra vida y mantenernos sanos

terapia regresiva reconstructiva

¿A qué nos referimos con Trascender al Siguiente nivel?

Según la Terapia Regresiva Reconstructiva, trascender al siguiente nivel es eliminar cosas que atan y atormentan, para de así lograr lo que has planeado. El siguiente nivel es como la cúspide de nuestras ilusiones. La Terapia Regresiva Reconstructiva toma al siguiente nivel como un nivel de vibración esencialmente elevado tal que nuestro niño interior se sana y nuestra consciencia adopta un nivel superior al que se encuentra.

¿Cómo podemos con la Terapia Regresiva Reconstructiva trascender al siguiente nivel?

Con la Terapia Regresiva Reconstructiva, trascender al siguiente nivel es posible mediante diversos ejercicios que pongan en paz nuestra alma; todo comienza con contactar y sanar el niño interior porque de éste radica el éxito del ejercicio; ya que si el niño interior está liberado, las preocupaciones en nuestro ser pasan a un plano en el cual su importancia deja de tener tanto sentido.
Lo siguiente es volver al momento donde se originaron los bloqueos, traumas y vivencias dolorosas que en el presente nos aquejan, en algunas ocasiones es necesario dentro del proceso terapéutico con Terapia Regresiva Reconstructiva sanar nuestras vidas pasadas para enmendar errores que se hayan cometido, también de rectificar las malas decisiones que acompañaron las desgracias en aquellas vidas pasadas, para sanar nuestra vida presente y ser más felices.

Según indican muchos autores, este tiempo que vivimos está destinado para corregir los erro-res que cometimos en vidas pasadas, pues quizá esa es la razón por la que nacimos. Indican estos autores que las personas y los problemas que cometimos en vidas pasadas se repiten y aparecen en esta vida con el fin de rectificarlos y perdonarlos, pues con esto el alma o más bien dicho nuestro ser completo se purifica de las cosas que atormentan ahora y lo han hecho en todo el transcurso de nuestra historia.
El objetivo de la Terapia Regresiva Reconstructiva en este campo es principalmente que el paciente encuentre la forma de sanar y perdonar aquello que en vidas pasadas nos atormentaba, tal cual como en esta vida, sanar al niño interior es importante porque aquellos problemas dejan de herirnos y así elevamos la consciencia a un plano superior, para dar paso a lo que realmente necesitamos “paz y felicidad”.

¿Cómo sé si necesito trascender al siguiente nivel?

Cuando los seres humanos vivimos una vida que no queremos, con actividades o costumbres que nos hacen sentir tristes, donde no vemos un horizonte claro, donde constantemente escuchamos a los otros que son felices y nuestro proyecto está bloqueo o simplemente no somos felices, cuando tenemos la sensación de que algo nos hace falta y no identificamos bien qué es, cuando la persona se siente incapaz de hacerlo por sí misma, por sus creencias limitantes, porque se percibe así mismo como una persona mala, culpable, pecador, sucios y/o vacío, siempre con una falencia en su vida o no siente la paz y se siente frustrado, es necesario trascender al siguiente nivel.

terapia regresiva reconstructiva

John era un hombre malvado que hacía sufrir a las personas a su alrededor, de repente se sintió mal porque “probó un poco de su propia medicina” y la crueldad en su ser lo atormenta-ba, las personas no querían ni mirarlo, es decir, su vida se convirtió en algo tan sucio que intentó suicidarse hasta que encontró la Terapia Regresiva Reconstructiva, cuyo proceso permitió sanar su niño interior; corregir los errores de sus vidas pasadas y llegar a la paz y la serenidad que deseaba.
John comprendió que con la Terapia Regresiva Reconstructiva podía trascender al siguiente nivel y era algo que debía hacer, cuando lo hizo, su vida comenzó a mejorar drásticamente, la paz en su interior se hizo más evidente y los problemas de esta vida se solucionaron y tras-cendió rápidamente al siguiente nivel con el perdón. John trascendió gracias a la Terapia Regresiva Reconstructiva por ello su vida es mejor ahora, él vive la vida que siempre deseó vivir.

Las personas debemos comprender el momento en que necesitamos elevar nuestra consciencia y mejorar nuestra vida; porque cuando lo hacemos, las cosas siempre tienden a mejo-rar y a llevarnos a máximos niveles de excelencia integral.

¿Qué actividades pueden ayudarme a trascender al siguiente nivel?

Las prácticas que pueden ayudar a trascender son innumerables gracias al gran despertar espiritual que se está gestando y dando en este momento a nivel universal, los recursos para trascender al siguiente nivel o niveles deseados, son numerosos y van en aumento cada vez más por los descubrimientos de tu grandeza interior.

Teniendo en cuenta lo anterior vamos a enumerar algunos de ellos, que considero te pueden servir, esto también lo propongo ya que en mi caso personal hay sido de gran cambio, poder y trascendencia para la transformación de mi vida.

terapia regresiva reconstructiva

1. El perdón, tal vez no únicamente perdonar o pedir perdón a otras personas sino también perdonarnos a nosotros mismos, pues los errores que cometemos nunca son po-cos, pero siempre nos ayudan a aprender y mejorar. El perdón es sumamente importante ya que eleva la conciencia y permite sentir paz, relajación y liberación.

2. Meditación profunda, solitaria, acompañada o guiada, la meditación te abre canales extrasensoriales, expande tus sentidos, te conecta con lo más oculto y divino de ti, te permite descubrir tu grandeza, te conecta con tu niño interior y hace de ti una persona más pacífica.

3. Respiración consciente, tener una respiración pausada, tranquila y tomar consciencia del oxígeno que circula libremente por tu vida, te ayudará a entrar con más facilidad en estados de meditación profunda, siempre estando presente y tomando partido en este ejercicio de respirar, disfrutar y permitir que el oxígeno limpie tu ser.

4. La Terapia Regresiva Reconstructiva, los anteriores y muchos más que te pudiera sugerir pueden ayudarte a trascender, sin embargo en este momento donde los seres humanos sobros presos del tiempo, la carrera y lo inmediato resulta un poco tedioso un montón de reglas, directrices, técnicas o ejercicios que jamás vamos a hacer. En ese caso te presento una herramienta terapéutica que contiene todos los anteriores más otras más en un solo paquete y es la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), ya que trabaja con los dos hemisferios del cerebro, trabaja con relajación en estados ampliados de consciencia donde la meditación profunda se convierte en un escenario perfecto donde se presenta la apertura al perdón y la totalidad de las posibilidades para ser feliz y trascender al siguiente nivel.

terapia regresiva reconstructiva ¿Qué beneficios tiene trascender al siguiente nivel?

Con la Terapia Regresiva Reconstructiva al trascender al siguiente nivel cambias la forma de vivir la vida al proveerla de paz y felicidad, además tiene efectos positivos en el cuerpo, a nivel neurológico, pues la Terapia Regresiva Reconstructiva a través de actividades como la relajación y la regresión, mejoran la sinapsis neuronal, permite un mejor funcionamiento del cerebro regulando los niveles de serotonina y endorfinas a través de distintas actividades guiadas por el terapeuta.

Cuando trascendemos al siguiente nivel, nuestro cuerpo físico renace en cierto modo, la salud presenta muchas mejoras para vivir plenamente con más actividad y ser mejores personas. En cierto punto, aprovechar mejor la vida de la forma más placentera y pacífica. Con Terapia Regresiva Reconstructiva trascender al siguiente nivel provee de cosas buenas al cuerpo, la mente y la vida.

“No hay nada mejor en la vida, que tranquilad y en paz interior y gozo solo por el hecho de estar vivo”

Pastor GarciaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Carrera 72 Bis No 73-17
Teléfono 604 9555
Móvil 300 3265922
Mail: contacto@pastorgarcia.com
Bogotá Colombia

Leave A Response

* Denotes Required Field