Vidas Pasadas Sanando el Alma

Vidas Pasadas Sanando el alma

“Mauricio tenía miedo, no comprendía el motivo por el cual su miedo crecía poco a poco, su vida era buena y no tenía muchas deudas, su día generalmente consistía en ir y volver de un trabajo el cual le generaba placeres cuando tenía buena suerte.
Mauricio dejó de dormir en las noches debido a un miedo, un temor que no comprendía, que no tenía sentido. Por tanto inició un recuento de su propia vida indagando las razones por las cuales su sueño era imposible tanto como su diario vivir. Fue a terapias, psicólogos y a psiquiatras sin respuesta alguna que lo convenciera, hasta que conoció la terapia regresiva reconstructiva en la cual comprendió que probablemente el origen de su problema se encontraba en alguna de sus vidas pasadas.
Mediante la respiración guiada, relajación y otros ejercicios propios de la terapia regresiva reconstructiva, Mauricio abrió pasó a través de sus vidas pasadas sanando el alma de las cosas que lo atormentaban en este tiempo. La vida de Mauricio mejoró notablemente después de esto pues sus noches de sueño eran más largas y tranquilas.”

terapia regresiva reconstructiva

Los seres humanos han existido desde hace algunos miles de años, en el trascurso de la historia han creado artefactos que prueban su existencia a través de los tiempos, como pirámides, monumentos, esculturas, pinturas y obras de carácter literario. Varios autores concuerdan en que los seres humanos que viven en esta época han venido reencarnando desde probablemente el origen de la humanidad.

En las vidas pasadas, se originaron diversos actos que probablemente están afectando la vida de este tiempo, pues los autores que se desempeñan en este campo, concuerdan que esta vida se efectúa con el fin de rectificar las malas decisiones, los errores y los sentimientos como la envidia, el odio, entre otros. La terapia regresiva reconstructiva es una herramienta que permite viajar por las vidas pasadas sanando el alma de las cosas que pudieron ser contraproducentes en esas vidas pasadas y ahora evitan trascender al siguiente nivel.

Viajar a través de vidas pasadas sanando el alma es algo beneficioso para todas las personas porque provee de paz y tranquilidad, debido a que por medio de estos viajes es posible corregir errores cometidos y enmendar las malas decisiones tomadas.
La terapia regresiva reconstructiva no permite únicamente volver a vidas pasadas sino tam-bién realizar las acciones necesarias para proveer de paz al paciente a través de las diversas actividades como la relajación, respiración guiada y las regresiones.

¿Por qué es necesario para sanar el alma a través del viaje por vidas pasadas?

Viajar por las vidas pasadas sanando el alma es muy necesario cuando alguien se encuentra en el caso de Mauricio o en algo parecido; las vidas en estos tiempos se ven afectadas frecuentemente por diversos problemas que pudieron originarse en las vidas pasadas, es necesario hacerlo puesto que en nuestro diario vivir se ve la necesidad de enmendar errores cuya raíz no se encuentra en estos tiempos. A través de los viajes por vidas pasadas sanando el alma también se sanan los errores.

Desde los principio de la historia, en las religiones más antiguas y ancestrales, se pensaba que en la vida todos los errores, odios y sentimientos negativos, permanecían en el alma a través de las vidas siguientes y hasta que todas las corrupciones que habitaran en el alma no fueran sanadas, aquella persona seguiría reencarnando a través de los tiempos hasta que su alma fuera sanada.

En la terapia regresiva reconstructiva no se piensa que ese hecho sea tan errado, por tanto a través de diversos ejercicios y escenarios terapéuticos hace posible el viaje a través de las vidas pasadas.

¿Qué beneficios me trae viajar por las vidas pasadas sanando el alma?

Autores indican que cuando se viaja por las vidas pasadas sanando el alma, el paciente comienza a percibir el mundo de una forma distinta pues los problemas que se habían gestado a través de su historia acabarían limpiándose. Con ésto quiero decir que habría paz interior y las preocupaciones no habitarían más en nuestra alma.

¿Qué se siente viajar por las vidas pasadas sanando el alma?

Las experiencias son variadas y dependen de cada persona, así como algunos sienten una gran satisfacción (un éxtasis) otros sienten temor, algunos otros no lo logran por ansiedad, por enfermedades mentales o por creencias preconcebidas. Los que logran su cometido ven los errores que en sus vidas pasadas habían cometido y que le atormentan la presente vida. Algunos sienten tristeza, arrepentimiento, entre otros sentimientos que por medio de la terapia regresiva reconstructiva pueden ser sanados. Cuando el ejercicio de viajar por las vidas pasadas sanando el alma termina, es más fácil trascender al siguiente nivel, la vida evidencia una mejora, se siente silencio interior, paz; ya que los problemas que azotaban desde vidas pasadas, han sido sanados y el alma ha quedado completamente limpia.
“Porque no existe regalo más grande para uno mismo que la paz interior habitando el cuerpo y la mente por largo tiempo”.

Pastor GarciaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Carrera 72 Bis No 73-17
Teléfono 604 9555
Móvil 300 3265922
Mail: contacto@pastorgarcia.com
Bogotá Colombia

Leave A Response

* Denotes Required Field